Método de control: manual
Estructura de soporte: soporte independiente, soporte híbrido, soporte propio/autoportante, brazo simple o doble
Los brazos de carga marinos para operaciones manuales se utilizan típicamente para transportar fluidos entre tuberías de ríos interiores y pequeños puertos marítimos y petroleros. Durante el proceso de transferencia de fluidos, el diseño del brazo de carga le permite acomodar la deriva y el movimiento del petrolero o barco dentro de su rango predeterminado sin dañar el equipo.
Para evitar la deriva más allá del rango de diseño, se puede instalar un sistema de alarma de rango para activar advertencias audibles y visuales para alertar a los operadores de deriva excesiva. Los brazos manuales son más ligeros, menos costosos y requieren menos mantenimiento que sus contrapartes hidráulicas.
Desde nuestra creación en 1991, en HUADE nos hemos especializado en el diseño y la fabricación de brazos de carga para la transferencia de líquidos y gases. Como fabricante experimentado en brazos cargadores, creemos que la seguridad y la eficacia son los dos criterios más importantes que, en última instancia, preocupan a nuestros clientes. Todos nuestros sistemas de carga y equipos de manipulación de fluidos se fabrican según las normas internacionales y se adaptan a las necesidades de las distintas aplicaciones. Tanto si se trata de sistemas de conducción de fluidos por vía marítima, por carretera o por ferrocarril, nuestros ingenieros siempre se esfuerzan por innovar, desarrollar y mejorar continuamente para satisfacer los estrictos requerimientos de nuestros clientes de los sectores químico, petroquímico, farmacéutico, bebidas, entre otros.